Gran maniobrabilidad

MAYOR RANGO DE GIRO

Cabina ergonómica

SILENCIOSA Y CON DISEÑO AMPLIO

Uptime

MAYOR INGRESO, MENOS TIEMPO EN EL TALLER

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CityStar en sus versiones clase 3, 4, 5 y 6 se diferencia del resto de las opciones cab-over existentes al ofrecer mejor rendimiento de combustible, excelente capacidad de carga (hasta 5,060 kg) y servicio postventa superior, soportado por la red de distribuidores International. La más robusta de México con más de 80 puntos de contacto en toda la República Mexicana. Como promoción de lanzamiento estamos ofreciendo sin costo para nuestros clientes los 2 primeros servicios. Consulta la vigencia de esta promoción con tu Distribuidor International más cercano. CityStar clase 3 y 5, cuenta con potencia de motor de 118hp@3,600 rpm., y 141hp@1,300 rpm., respectivamente; trasmisión manual de 5 velocidades para el 3 y 6 para el 5.

CAPACIDAD DE CARGA

En la version citystar clase 4, te ofrece la mayor capacidad de carga, esto se debe a la gran resistencia de sus ejes, lo que representa menos viajes y mayor ahorro de combustible. Supera kilo por kilo a la competencia.

CAB OVER

Un radio de giro cerrado, ideal para calles angostas y reparto local. Su cabina actual y excelente visibilidad que permite al conductor tener mayor acceso en calles angostas y mejor control en avenidas congestionadas. Resulta la mejor opción para trabajar en ciudades.

RENDIMIENTO

El mayor rendimiento de combustible se debe a su motor a diesel. Lo que te permite circular por más tiempo sin invertir más. Resulta la mejor opción para generar ganancias.ganancias.

MOTOR

  • Cummins ISF 3.8 L sistema de inyección de riel común
  • Desplazamiento 3.8 L
  • Enfriado por agua, turbo cargador
  • Post- enfriador
  • Potencia máxima: 141 hp @ 2600 rpm
  • Torque máximo: 332 lb-ft @ 1,200-2,200 rpm
  • Emisiones Euro 4 EGR
  • Freno de escape estándar
  • Radiador de aluminio

EMBRAGUE

  • Plato Sencillo de 325 mm de diámetro
  • Tipo empuje mandos hidráulicos

EJE DELANTERO

  • JAC Viga tipo “I” de 2,500 kg

SUSPENSIÓN DELANTERA

  • Muelles de multihojas+auxiliares con amortiguadores

EJE TRASERO

  • JAC, capacidad 5,000 kg
  • Paso diferencial: 4.33

SUSPENSIÓN TRASERA

  • Muelles multihojas+auxiliarea con amortiguadores

SISTEMA DE ESCAPE

  • Sencillo, horizontal, montado del lado derecho sobre el chasis

SISTEMA ELÉCTRICO

  • 24 V 2 baterías 80 Ah (160 total)
  • Alternador 24 V 70 A

CABINA

  • Abatible ancho: 1,995 mm
  • Capacidad de pasajeros : 3
  • Color de cabina: blanco

SISTEMA DE FRENOS

  • Neumáticos
  • Frenos delanteros/traseros de tambor
  • Sistema ABS de 4 canales
  • Freno de estacionamiento de tambor central

DIRECCIÓN

  • Hidráulica
  • Columna telescópica y ajustable

TRANSMISIÓN

  • Manual de 6 velocidades con O.D. y reversa

TANQUE DE COMBUSTIBLE

  • De plástico con capacidad de 100 L montado del lado izquierdo

FLECHA CARDÁN

  • GKN

RINES Y LLANTAS

  • 215/75 R17.5 Radiales
  • Rines de acero con llanta refacción

INTERIOR

  • Interior de cabina color gris
  • Acabados redondeados en tablero
  • Compartimentos de almacenamiento con puertas (frente)
  • Compartimento de almacenamiento en la parte superior del operador
  • Portavasos
  • Cenicero
  • Visera del lado del operador y copiloto
  • Asiento del operador fijo con respaldo alto y cabecera integrada sin descansa brazos
  • Asiento del acompañante para dos personas fijo sin descansa brazos
  • Cinturones de seguridad de 2-3 puntos ajustable con alarma visual
  • Panel de instrumentos con indicadores en color negro
  • Tacómetro, velocímetro, odómetro
  • Indicadores: (sistema de calefacción, nivel de combustible, alta temperatura en refrigerante de motor, bajo voltaje de batería, de freno de estacionamiento)
  • Opcional: (radio AMFMCD, vidrios eléctricos, aire acondicionado)

PESO BRUTO VEHICULAR

  • 6,751 kg

CARGA SOBRE CHASIS

  • 4,251 kg sin carrocería

dimensiones